Cuando eliges comprar en Rakau Chile, estás tomando una decisión consciente de reducir tu huella ambiental. Después de sorprenderte con tu producto, introduce tu bolsa en un recipiente y cúbrela completamente con agua caliente (al menos a 80 grados), revuélvela entre 1 y 2 minutos y luego viértala en un desagüe o bien directamente a la tierra.
Nuestras bolsas están hechas de una combinación de materiales biodegradables y solubles en agua, incluyendo Alcohol Polivinílico (PVOH), almidón, glicerina y agua. El PVOH, inventado en la década de 1920 por científicos alemanes, es un polímero sintético biodegradable y soluble en agua que ha sido utilizado en aplicaciones médicas, bordados, prendas y productos personales desde la década de 1960, como cápsulas de medicamentos y cápsulas de detergente para la ropa.
Comprometidos con la Sostenibilidad:
En Rakau Chile, nos enorgullece ofrecer una solución de entrega que va más allá de la conveniencia: es una declaración de compromiso con el medio ambiente. Nuestras bolsas cuentan con certificaciones ASTM D5511, ASTM D6400/EN 13432 y con los Tests EEQ y OECD 208.
Comparte la Experiencia: Queremos ser parte de tu historia sostenible. Comparte tu experiencia con nuestras bolsas de delivery en las redes sociales usando el hashtag #RakauDesvaneceConAgua y únete a la comunidad que está haciendo una diferencia en el mundo.
¡Bienvenido/a a una nueva era de moda sustentable!
-------
Para más información sobre cómo disolver la bolsa haz click aquí